Las mejores aplicaciones para usar en Pokémon Go

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de un juego que cada vez más se populariza y es increíble que aquellas personas que tienen la posibilidad de tenerlo en su país se lo han descargado a sus dispositivos móviles para poder jugar, es muy interesante porque trabaja con realidad aumentada, esto es simulando ser la realidad, los primero niveles de éste suelen ser bastante aburridos hasta encontrar los pokemon y poder entrenarlos, es por eso que tienes que saber cuáles son los pokemons más fáciles de evolucionar. A continuación vamos a comentarte acerca de las mejores aplicaciones para usar en pokemon Go.

descarga

Este juego tan popular que se ha puesto de moda desde su lanzamiento sí o sí necesitas no solamente tener buena batería en tu móvil sino que tienes que tener una buena cobertura de datos móviles porque no trabaja con WI FI ya que tienes que caminar por cualquier lugar de tu ciudad para que puedas encontrar estos personajes, por lo tanto es bueno que sepas cuántos datos utilizo al jugar pokemon go, para que luego no nos venga ninguna sorpresa a la hora de abonar el dinero de la tarifa o que no nos quedemos sin datos móviles a mitad de mes que es algo que puede suceder.

Apps para sacarle provecho a pokemon Go

Los primeros niveles como hemos mencionado son bastante aburridos, pero hay una herramienta para subir rápido de nivel en Pokemon GO, que tienes que aprovechar para que luego puedas ir coleccionando estos personajes, entrenándolos además tienes que tener en cuenta estas apps para sacarle provecho a pokemon go, ya que hay varias para que tengas una productividad en él al cien por ciento si es que te gusta demasiado.

Por más que sea un juego que se popularizó mucho hay ciertas cuestiones que debe mejorar, ya que hace poco que se lanzó al mercado, pero a medida que los usuarios vayan presentando sus quejas los desarrolladores de éste juego están haciendo todo lo posible por mejorarlo y dentro de poco éste va a contar con las nuevas actualizaciones, además tienes que saber que hay varias aplicaciones que funcionan de manera paralela al juego mejorándolo notablemente como su experiencia también.


La primera mejor aplicación para usar en pokemon go, se llama “PokeNotify”, el juego plus tendrá como nuevo una pulsera avisadora, ésta vibrará cuando te encuentres cerca de algún personaje salvaje, ya se encuentra disponible pero en preventa porque todavía no ha comenzado a distribuirse, pero se encuentra esta herramienta mientras esperas a que salga la pulsera que cumple con la misma función la de avisarte cuando hay un pokemon cerca.

Lo único que le falta es un mapa de localización pero si tiene una ventaja y es que ésta se ejecuta en segundo plano y permite cerrar la aplicación, lo bueno es que puedes elegir el personaje que quieres buscar y éste se encargará de avisarte cuando lo encuentre, incluye un contador de despawn que sirve para que sepas cuanto tiempo dispones para que lo puedas atrapar, ya que tienes un tiempo estipulado. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí pokenotify

Pokevision es la siguiente app para sacarle provecho a pokemon go, ésta se basa en la API del juego para que puedas elaborar un mapa con los personajes que tienes más cercanos, de esta manera podrás atrapar a los personajes más raros sin tener que caminar un montón de tiempo para poder agarrarlos. No solamente te avisan dónde están sino el tiempo que estarán allí tienes tres segundos para hacerlo, cuando llegue a cero el personaje desaparecerá y no podrás capturarlo hasta que no tengas un nuevo aviso.

Ésta es una página web por lo tanto tienes que acceder desde la computadora o si tienes un buen navegador web del dispositivo móvil, puede que éste no sea el mejor mapa pero fue uno de los primeros no colaborativos.

Para finalizar vamos  a hablar sobre Poke Radar, éste es un mapa que fue creado por los jugadores, es un proyecto colaborativo que requiere de la ayuda de todos los usuarios que lo jueguen asique tienes que ser bueno y ayudar realmente.

En el mapa podrás observar dónde han sido capturados diferentes tipos de personajes, lo cual te ayudará a encontrar otros, lo malo es que no tiene ningún tipo de moderación por lo tanto cualquiera puede añadir una localización que no exista hay que tener cuidado, pero es una buena alternativa para tener en cuenta. A continuación te dejamos el link para iOS.

descarga desde aquí la aplicación Poke Radar para iOS

Espero que todas estas aplicaciones realmente te sirvan para que puedas aprovechar al cien por ciento este juego tan popular como es Pokemon GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »