Las mejores apps para controlar la dieta y la salud alimentaria

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Uno de los flagelos que más azota a la sociedad hoy en día es la obesidad, hay un dicho que indica que “Somos lo que comemos” y muchas veces se transforma en la pura realidad. La mayoría de las personas comemos muy mal, a deshoras, alimentos poco nutritivos y llenos de grasa que no aportan mucho a nuestro organismo y lo único que provocan es que aumentemos más y más de peso. Por eso hoy queremos recomendarles las mejores apps para controlar la dieta y la salud alimentaria.

Las mejores apps para controlar la dieta y la salud alimentaria

La primera aplicación que tenemos para aconsejarles es Nutrisoft Brazil con la cual podrás adelgazar o mantener tu peso para estar mejor, porque la misma te ayuda a controlar tu actividad física, tu índice de masa corporal, la alimentación y lo que debes beber durante el día para que tu cuerpo esté bien hidratado.


Cómo mejorar la alimentación con aplicaciones de celular

A través de la aplicación MyFitnessPal para Android lo que lograrás es llevar un mayor control de las calorías que consumes a diario y a su vez la cantidad de macronutrientes que estás recibiendo con cada comida, de esta manera lograrás calcularlos y determinar que te conviene comer para tener una buena alimentación y saludable.

Con la app FatSecret lo que podrás hacer es llevar un control de las calorías ingeridas pero también las quemadas de acuerdo a la actividad física que hayas hecho durante el  día, esto te permitirá considerar si comer ciertas comidas o iniciar un mejor plan de ejercicios para quemar la mayor cantidad de calorías.

Estas han sido las recomendaciones de hoy y esperamos que las descarguen y les den los resultados deseados, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »