Las mejores apps para hacer mapas mentales

Publicada el Autor adminDeja un comentario

A muchas personas ordenar todas las actividades que tienen que hacer durante todo el día, les resulta complicado, pero como todo esto tiene solución ya que existen un montón de programas para que puedan plasmar todo desde el móvil. Puedes tener los mejores gestores de tareas para iOS y Android. A continuación vamos a comentarte sobre las mejores apps para hacer mapas mentales.

images

Con la posibilidad del avance de la tecnología podrás tener un montón de programas que te ayuden a gestionar y ordenar las tareas que tienes en mente o que tienes que hacer.

Apps para hacer mapas mentales

Existen un montón de aplicaciones tal como mencionamos hasta aquí, simplemente tienes que elegir la mejor. Puedes tener desde Omnifocus: el mejor gestor de tareas, hasta tener estas apps para hacer mapas mentales de manera sencilla.

La primera herramienta que vamos a comentarte se denomina “Mindmanager” ésta sirve para el sistema operativo Windows, Mac e iOS. Es un software de mapas mentales, de mapas mentales y se encuentra pensada para gestionar proyectos.

Aquí podrás organizar desde proyectos, tareas y gestionar proyectos colectivamente. Se integra con los servicios web y utiliza herramientas tales como Microsoft Office, BoxNet entre otros.

Descarga desde aquí Mindmanager

XMind es otra de las mejore apps para hacer mapas mentales, se la considera muy flexible funciona en cualquier sistema operativo y podrás organizar tus actividades en diferentes estilos, diagramas y diseños. Podrás utilizar mapas mentales, diagramas de flujo, hasta agregar vínculos y archivos multimedia.


Utiliza esta herramienta un código abierto y tiene características adicionales de importación y exportación así como también algunas funciones dirigidas a gerentes de proyectos.

Descarga desde aquí XMind 

La próxima se llama “Coggle” ésta sirve para hacer mapas mentales gratuita  y sencilla de utilizar, simplemente tienes que iniciar sesión con una cuenta de Google. Para seguir tendrás que hacer un clic en cualquier elemento para editarlo y hacer otro clic en el símbolo +.

Lo que hará esta apps para hacer mapas mentales, es asignarle de manera automática a estos archivos diferentes colores para personalizarlos. Cuando finalices un mapa puedes descargarlo en formato PDF o PNG y si deseas compartirlo con otras personas.

Descarga desde aquí la aplicación Coogle 

El ante último de los programas que vamos a comentarte se denomina “Freemind” éste se encuentra disponible tanto para Windows, MAC y Linux. La principal característica que éste tiene es su flexibilidad y buen rendimiento ofrece diagramas completos, gráficos e íconos.

Además otra de las cosas que ofrece es exportar el mapa como HTML, XHTML y PDF entre otros. Puede parecer al principio un poco viejo pero es muy bueno para tenerlo en cuenta.

Descarga desde aquí Freemind

Para finalizar la última de las mejores apps para hacer mapas mentales, se llama “MindNode” ésta sirve tanto para Mac como para iOS. Aquí podrás agregar nuevos proyectos, nodos, exportar los archivos y organizar todas las tareas que tengas pendientes.

Descarga desde aquí la aplicación MindNode

Como habrás observado hasta aquí, es muy sencillo tener programas que nos ayuden a organizarnos. Por lo tanto también puedes incluir en tu lista a Trello para Android, organizador de tareas en tu celular.

Con toda esta información vas a poder llevar un día organizado y cumplir con todas las actividades que tengas pendientes. ¡Buen viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »