Las mejores apps para leer noticias

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para no perder la costumbre de ofrecerles las principales novedades, hoy les vamos a dar a conocer Las mejores apps para leer noticias.

Las mejores apps para leer noticias
Las mejores apps para leer noticias

Hoy en día existen aplicaciones para poder ver los principales portales de noticias sin necesidad de que se mezclen otros que no son de nuestro interés, por este motivo conseguir las mejores te da la posibilidad de filtrar específicamente las que querés revisar diariamente.


Para que puedan estar al tanto de las apps para leer noticias que más personas han descargado, les vamos a dejar a continuación una lista bien detallada con los títulos que no se pueden perder:

  • Feedly: es un lector de RSS que ofrece muy buenos servicios a los usuarios que se deciden descargar esta aplicación. Filtra tus portales favoritos para que con mayor velocidad puedas acceder a las principales novedades del mundo.
  • Flipboard: es considerada una de las mejores aplicaciones para Android, ya que es una especie de revista digital que carga su contenido según hayas elegido los filtros con los principales intereses tuyos. A su vez permite interactuar tanto con los contenidos como con otros usuarios.
  • Zite: nos da la oportunidad de elegir que tipo de noticias queremos recibir, como también descartar otras que no se de nuestro interés. La principal ventaja que posee esta aplicación es que es muy fácil de navegar por todos los portales.

Esperamos que les hayan servido Las mejores apps para leer noticias, ya que nos pareció interesante poder ofrecerles estas novedades que tan buena aceptación han tenido en el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »