LG Optimus G

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Click y Descargas les presenta una novedad que se dio a conocer la semana pasada y seguro les va a interesar a más de uno: el nuevo LG Optimus G. La empresa de Corea del Sur presentó a la sociedad su nuevo SmartPhone el cual promete pelear bien arriba.

Este nuevo celular de LG nos ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1.280 × 768 píxeles y panel IPS la cual es una de las mejores resoluciones que nos puede ofrecer la empresa. También se incorporó unja tecnología denominada Zerogap Touch, que elimina dos capas de materiales entre el cristal y el panel de la pantalla, consiguiendo que el conjunto reduzca un 30% su grosor.

LG Optimus G

El dispositivo móvil nos ofrece la versión Android 4.1 Jelly Bean, lo cual nos permite utilizar la mayoría de las aplicaciones en el mercado. También se dijo que dentro de unos meses se va a lanzar el mismo celular con la versión 4.2 de Android.

Tal vez lo mas interesante es que el celular cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una tecnología muy interesante ya que al sacar la foto “dispara al pasado” es decir, captura imágenes durante dos segundos y luego nos permite elegir la mejor que hemos sacado.

En cuanto al hardware del nuevo Optimus G, LG creó un nuevo terminal denominado Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 que cuenta con cuatro núcleos Krait a 1.5 GHz, procesador gráfico Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM.


Las dimensiones del mismo son de 131.9 × 68.9 × 8.45 milímetros con un peso solamente de 145 gramos. Además la pantalla tiene la excelente tecnológia Gorilla Glass 2 tintado con efecto azabache en el frontal y cristal polarizado en la parte trasera.

Las conectividades cuentan con la nueva LTE y con las clásicas Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC. Su batería es de polímeros de litio con capacidad de 2.100 mAh lo cual promete un 60% mayor de rendimiento que las baterías de su misma capacidad.

LG Optimus G

Una nueva novedad que se aplicó en el nuevo Optimus G es la posibilidad de hacer notas al estilo memo en la pantalla, denominada Quick Memo. También podemos encontrar otra aplicación llamada Qslide que nos permite usar dos aplicaciones la vez en la pantalla. Otra buena aplicación es la Dual Screen Dual Play la que nos permite utilizar el celular mientras reproducimos un vídeo en un monitor externo o televisor compatible con la salida MHL.

Acá les dejamos el video clip de presentación del LG Optimus G


El precio que se estima será de 599 euros liberado y vendrá en las versiones blanco y negro. Todavía no sabemos cuando llegará a la Argentina pero suponemos que será para el mes de julio.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »