Liberar Samsung Galaxy S y Galaxy SII

Publicada el Autor admin1 comentario

Hola amigos de Click y Descargas, hoy le vamos a explicar algo muy útil:  como liberar el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy SII de formar gratuita y sencilla.

Para realizar esto, utilizaremos un aplicación que está disponible en el play Store que se denominada Galaxy S Unlock. Con esta aplicación y con una serie de pasos tendremos nuestros Galaxy liberado. Es muy importante aclarar que seamos usuarios en Root.

Liberar Samsung Galaxy S y Galaxy SII

Nociones a considerar

Primero, si el celular esta en garantía deberemos es procedimiento anulará dicha garantía, ya que la aplicación Galaxy S Unlock cambiará los archivos internos del telefono.

También debemos considerar que necesitamos tener Rooteado nuestro terminal para poder liberar nuestro dispositivo.

Además hay que tener en cuenta que debemos estar conectados a internet para que pueda funcionar la aplicación.

Modelos en los que se puede utilizar

Funciona para los Galaxy S

  • Galaxy S
  • Galaxy SII
  • Galaxy R
  • Galaxy ACE
  • Galaxy Mini
  • Galaxy Note

Pasos a seguir

Una vez Rooteado nuestro terminal, descargamos la aplicación del Play Store.

Ya bajada e instalada nuestra aplicación, abrimos el Galaxy S Unlock en el cual vamos a aceptar los permisos de Superusuario que nos mostrará una imagen igual a esta:


Lo que haremos principalmente es clickear en la opción número uno que muestra la imagen. Lo que hará esto es hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, la cual está en el sistema de archivos interno de nuestra terminal y contiene datos muy importante como nuestro IMEI. Esto es importante ya que si ocurre el caso de que se borrara, con la copia de seguridad y siendo usuarios del Root, podemos recuperar nuestros datos.

El segundo paso es seleccionar la versión de Android que más se acerque a la que tengamos instalada, es por esto que tenemos dos opciones con el numero dos en la imagen de arriba.

  • Si tenemos Eclair o Android 2.1 seleccionamos la primera opción que tiene el número dos.
  • En cambio si tenemos Froyo o Gingerbread que es lo mismo que Android 2.2 marcamos la segunda opción que tiene el número dos.

Cuando seleccionamos la versión que tengamos, sin tocar nada (esto es importante) esperamos que el celular se reinicie. Puede que aparezcan cosas rara pero es normal en este proceso, no tengan miedo. El procedimiento no tarda más que dos minutos.

Cuando se haya reiniciado el equipo, marcamos la opción tres y nos mostrará algo igual a esto:

Apretamos Ok y el teléfono se reiniciará nuevamente.

Ya finalizado el procedimiento de liberación de nuestro Galaxy S, solo queda introducir la tarjeta SIM en el dispositivo y empezar a realizar llamadas, mandar mensajes y todas las demás funciones que queramos.

Queda destacar que cualquier anomalía o error que puede aparecer ya sea no poder llamar, conectarnos a alguna red móvil o utilizar otra función del celular utilizaremos la opción número cuatro de la imagen numero dos que hará restablecer nuestra carpeta EFS y utilizar como antes el teléfono.

Por último les dejo el enlace de descargar de Galaxy S Unlock. Recuerden, es fácil, Click y Descargas.

Descargar Galaxy S Unlock

Vía: androidsis.com

 

Una Respuesta a Liberar Samsung Galaxy S y Galaxy SII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »