Liberar un Nokia Asha C2-01

Publicada el Autor adminDeja un comentario

liberar nokia c2-01

Para los usuarios de Nokia y más precisamente para los del modelo Asha C2-01, les ofrecemos un servicio muy importante para que tengan en cuenta. Ustedes saben que a un celular liberado le podemos introducir cualquier chip y este funciona perfecto, caso contrario es a lo que no lo están. Es por eso que en Click y Descargas les enseñamos como Liberar un Nokia Asha C2-01.

Es importante que tengan siempre liberado su celular, esto principalmente porque si lo desean cambiar, pueden venderlo sin ningún tipo de problema a otra persona. Ahora bien, para el Nokia Asha C2-01, el procedimiento no es para nada complicado y tampoco se requiere de conocimientos informáticos para realizar el proceso.

como liberar nokia c2-01


Si realizan de manera correcta los siguientes tres pasos, seguramente tendrán linberado su Nokia Asha C2-01:

1) Lo primero a realizar será prender el dispositivo móvil sin la tarjeta SIM

2) Luego, de la misma manera que si estuvieras realizando una llamada telefónica, en el teclado habrá que marcar: #PW+unlockcode+1#. (la letraP aparecerá luego de pulsar 3 veces rápidamente el botón *; la letra Waparecerá luego de pulsar 4 veces de manera rápida el botón *; y el signo+ aparecerá luego de pulsar 2 veces el botón *)

3) Por último, en el teléfono aparecerá: “Restricción SIM off”

Espero que les funcione de manera correcta. Si llegan a tener algún tipo de duda, no duden en consultar.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »