Libros para emprendedores

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Te gustaría emprender tu propio negocio? Seguramente piensas que es una tarea demasiado complicada y no te animas, siempre lo nuevo da miedo pero simplemente hay que arrancar y estar preparado e instruirte por eso tienes que leer un montón. Puedes descargar libros gratis para tablets Android. A continuación vamos a comentarte sobre algunos libros para emprendedores.

images

Es cierto que hay un montón de actividades que te pueden inspirar, desde películas hasta cualquier actividad de la vida cotidiana que realices, pero la lectura es muy importante en cualquier ámbito de la vida, porque no sólo sabrás de todo sino que te servirá para tomar buenas decisiones. Existen libros de todo tipo hasta este un libro interactivo sobre el sistema solar.

8 libros para personas emprendedoras

Lo bueno es que con el avance de la tecnología si no tienes suficiente dinero como para invertir en libros puedes leerlos desde internet. Es por eso que puedes desde descargar ebooks gratis, hasta tener estos 8 libros para personas emprendedoras, de manera sencilla.

El primer libro que vamos a recomendarte se llama “creatividad S.A” de Ed Catmull, aquí encontrarás una guía para profesionales que deseen llevar a su equipo de trabajo siempre a un nivel superior y que puedan rendir bien. Podrás aprender acerca de cómo construir ideas de negocios, pero lo importante es la creatividad. Puedes conseguirlo haciendo clic aquí.

images-1

Descarga desde aquí el libro creatividad S.A de Ed Catmull

De cero a uno de Blake Masters y Peter Thiel es otro de los libros para emprendedores que tienes que tener en cuenta. Éste te ayudará a entender cómo las compañías se construyen en ideas realmente novedosas. Haz clic aquí para poder conseguirlo.

maxresdefault

Descarga desde aquí el libro de cero a uno 

El siguiente se denomina “la semana laboral de 4 horas” de Timothy Ferriss”, ésta es una guía para que no seas esclavo de la rutina ya que esto te quita motivación y no te deja explorar en nuevas actividades. Puedes comprarlo desde aquí.

maxresdefault-1

Descarga desde aquí el libro la semana laboral de 4 horas


El manantial de Ayn Rand es el próximo, ésta es una novela pero te inspirará porque se trata de un arquitecto que se encuentra dispuesto a enfrentarse a un montón de obstáculos que se le presenta en la vida donde tendrá que defender sus propios ideales como de negocios, entre otros. Haciendo un clic aquí lo conseguirás.

Descarga desde aquí el manantial de Ayn Rand

Piense y hágase rico de Napoleón Hill es otro de los 8 libros para personas emprendedoras que vamos a comentarte, es un libro considerado icónico de autoayuda para los negocios. El autor entrevistó alrededor de 500 familias ricas de los Estados Unidos para que expliquen y digan su experiencia y como consiguieron su fortuna. A continuación te dejamos el link.

maxresdefault-2

Descarga desde aquí el libro “piense y hágase rico” de Napoleón Hill

El siguiente se llama “el libro negro del emprendedor” de Fernando Trías de Bes, con esta obra vas a descubrir todo lo que se encuentra detrás del crecimiento de empresas y los errores más comunes que se dan a la hora de emprender para que no los cometas. Aquí debajo te dejamos el link.

Descarga desde aquí el libro negro del emprendedor de Fernando Trías de Bes

El ante último de los libros para emprendedores que vamos a comentarte se denomina “el arte de empezar” de Guy Kawasaki, éste personaje es muy conocido en todo el mundo y suele dar charlas muy innovadoras, ahora podrás tener su libro donde tendrás buenos consejos. A continuación te dejamos el link.

maxresdefault-3

Descarga desde aquí el libro el arte de empezar de Guy Kawasaki

Para finalizar vamos a comentarte sobre “el método Lean Startup” de Eric Ries, éste es un nuevo método que comenzó a incluirse en las nuevas empresas, es complicado pero aquí podrás entenderlo. Aquí debajo te dejamos el link.

maxresdefault-4

Descarga desde aquí el libro el método Lean Startup de Eric Ries

Leyendo todos estos libros y estar instruido todo el tiempo no tendrás que tener miedo de innovar y convertirte en un excelente emprendedor. ¡Buen miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *