LightBox para crear álbumes de fotos en Google Drive

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy les vamos a presentar una herramienta muy interesante, se denomina Lightbox para crear álbumes de fotos en Google Drive muy fácilmente.

LightBox para crear álbumes de fotos en Google Drive
LightBox para crear álbumes de fotos en Google Drive

Lightbox, es una herramienta web que una vez creada e iniciada nuestra cuenta en Google Drive, permitirá crear un directorio con su nombre. Este directorio será el destinatario de todas las imágenes que se transformarán en álbumes para poder compartir fácilmente con quien así lo desee.


Sin dudas, es una muy buena opción poder contar con Lightbox para crear álbumes de fotos en Google Drive, ya que el álbum que va a crear es totalmente privado, se podrá tener acceso solamente teniendo la dirección URL del mismo.

Las principales características que se encontrarán en Lightbox para crear álbumes de fotos en Google Drive son las siguientes: las imágenes se podrán observar redimensionadas lo que permitirá acceder a ellas de manera mucho más rapida. Otra de las características primordiales de Lightbox es que no cuenta con los agobiantes anuncios de todas las aplicaciones ni una estética demasiado diseñada que dificulte el andar por el sitio.

Para que puedan acceder a Lightbox para Google Drive deberán dirigirse al siguiente enlace gratuito que los enviará al sitio oficial de esta maravillosa herramienta web:

IR A LIGHTBOX

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *