Line Band disponible en español

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Line Band disponible en español

 

Ya hemos conocido a Line, un servicio de mensajería instantánea que ha ganado gran cantidad de usuarios en el último tiempo. Pero en este caso, en el siguiente artículo nos enorgullece presentar Line Band disponible en español.

Line Band, a pesar de no ser muy conocida en el ambiente hispano hablante, es una red social que posee un funcionamiento muy similar a Google +, en el sentido que podremos controlar que información compartir con quién, bien detallado.

En este artículo vamos a dar la posibilidad de descargar esta aplicación para dos sistemas operativos diferentes, tanto para Android como para iOS.


Para tener Line band disponible en español exclusivamente para nuestro Android, solo debemos dirigirnos al enlace que gratuitamente desde MyTecnoWeb ofrecemos a todos nuestros seguidores.

DESCARGAR

Pero en otro caso, si necesitamos esta aplicación para iOS, podremos acceder de la misma manera que la anterior. Dando click en el enlace que brindamos a continuación. Sin mediar inconvenientes podrán contar con esta aplicación.

DESCARGAR

Esperamos que les sea útil contar con Line Band disponible para español, ya que creemos que es una red social que pronto se volverá más popular y tendremos que hablar más seguido de ella en los artículos de nuestro sitio web.

 

 

 

Vía: Descarga Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *