Line confirma aplicación para el Samsung Galaxy Gear

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Artículos pasados hablamos del dipositivo Samsung Galaxy Gear, el nuevo smartwatch de la empresa coreana. Esta nueva moda (por llamarlo de alguna manera) está impactando fuerte en las principales empresas de tecnología. En el artículo de hoy de Click y Descargas les traemos una nueva información: Line confirma aplicación para el Samsung Galaxy Gear.

Peluches de LINE que existen de verdad

El Galaxy Gear cuenta con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas con na resolución de 320 × 320 píxeles. Viene incorporado también con un procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria, Bluetooth 4.0 para comunicarse con los dispositivos con Android 4.3 o superior, una cámara de 1,9 megapíxeles en la correa capaz de grabar vídeos a 720p, dos micrófonos integrados (con cancelación de ruido), un altavoz, podómetro y una batería de 315 mAh que promete ofrecer un día de uso.


Samsung Galaxy Gear

Para que no sabías de este dispositivo, se ha presentado en la feria IFA de Berlín. Y va a costar alrededor de 299 dólares.

Samsung Galaxy Gear

Ahora bien, la aplicación Line ha confirmado su presencia para el Samsung Galaxy Gear. Suponemos que la aplicación de Line vendrá preinstalada en el gadget, pero para poder manejarlo habrá que descargar la aplicación Line Watch Manager.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Xatakandroid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »