LINE para Samsung Galaxy Gear

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Dentro de las aplicaciones de servicios de mensajería instantánea una de las que ha logrado gran aceptación y popularidad en los últimos tiempos es LINE, la cual no tiene nada que envidiarles a otras con mayor antigüedad. Por este motivo, en el siguiente artículo les vamos a contar la noticia del lanzamiento de LINE para Samsung Galaxy Gear.

LINE para Samsung Galaxy Gear
LINE para Samsung Galaxy Gear

Se espera que el próximo furor dentro de los dispositivos móviles lo sean los SmartWatches, unos relojes inteligentes que ya desesperan a todos los usuarios de este tipo de tecnologías que se mueren por contar con ellos.

Debido a esta anticipación contar con LINE para Samsung Galaxy Gear el cual con una nueva aplicación denominada LINE Watch Manager no se quiere quedar atrás en este tipo de productos.


Es una aplicación totalmente gratuita que nos permitirá contar con estos ansiados Smartwatches que aparentan una gran aceptación el público debido a lo novedosos que resultaron.

LINE para Samsung Galaxy Gear
LINE para Samsung Galaxy Gear

Ni bien contemos con el enlace de descarga de LINE para Samsung Galaxy Gear se los vamos a ofrecer en artículos con profundo desarrollos para que puedan entender el funcionamiento, costo y recomendaciones para poder utilizar y aprovechar al máximo lo nuevo de LINE para Samsung Galaxy Gear.

Vía: Xatak Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »