Llamadas de WhatsApp para Windows Phone

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Luego de recibir ciertos comentarios sobre la posibilidad o no de realizar Llamadas de WhatsApp para Windows Phone, les vamos a contar todo en el siguiente post.

Llamadas de WhatsApp para Windows Phone
Llamadas de WhatsApp para Windows Phone

Las Llamadas de WhatsaApp han revolucionado el mundo de los dispositivos móviles, ya que cualquier aparato que pueda soportar esta aplicación tienen la oportunidad de realizar comunicaciones totalmente gratuitas con otros dispositivos en cualquier lugar del mundo mediante un paquete de datos o conexión WiFi.


Pero les vamos a contar el por qué de este artículo, para anunciarles que las Llamadas de WhatsApp por fin han llegado a los dispositivos que cuentan con el sistema operativo conocido como Windows Phone, y es una gran noticia para sus usuarios.

Hacía un tiempo que se venía manejando esta opción de las Llamadas de WhatsApp, y es un paso muy importante para este sistema operativo en su idea para intentar competir con Android, el de mejor consideración en estos momentos para los dispositivos móviles de todas las gammas conocidas hasta hoy.

No es una noticia más para los usuarios de Windows Phone, ya que podrán acceder a las llamadas de WhatsApp, esta aplicación que mensualmente es utilizada por más de 800 millones de usuarios, una cantidad inimaginable. Pero debemos tener en cuenta que este servicio que ofrece es de muy buen rendimiento, lo que hace un poco más creíble esta cifra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *