Llamar desde LINE a telefonos fijos

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Llamar desde LINE a telefonos fijos

La aplicaron gratuita LINE es una de las tantas que existen en el mercado. La misma fue creada para competir directamente con Whatsapp ofreciendo en primer medida llamadas gratuitas entre celulares y de esta forma distinguirse del líder de mercado. Hoy te vamos a explicar como llamar desde LINE a teléfonos fijos.

Whatsapp es sin duda el lider en el mercado de la mensajería instantánea gratuita. Con millones y millones de usuarios alrededor del mundo, fue adquirida nada mas y nada menos que por Facebook en una transacción de millones de dolares. Existen varias que intentan competir con ella y hoy les traemos una de ellas: LINE.

Llamar a telefonos gratis con LINE

Llamar desde LINE a telefonos fijos

La principal función de LINE es esta. En vez de comunicarnos por mensajes instantáneos, LINE propone llamarnos de forma gratuita. Algo que en principio es muy interesante pero debemos tener en cuenta la velocidad de subida y bajada que tengamos para usar esta app.


LINE ofrece también la posibilidad de mandar mensajes instantáneos con nuestros contactos, por lo cual podemos situar a esta aplicacion como un competidor de Skype mas que de Whatsapp.

Llamar a números fijos con LINE

Una de las novedades recientes es que la aplicacion ahora nos permite llamar números fijos. Sin embargo esto no es gratis ya que debemos adquirir Line coins, para dispositivos Android; contratar planes mensuales donde el minuto nos costara ·0.33; o existe la posibilidad de “cargar credito” con un 0.09$ por minuto a fijos y 0.02$ por minuto a móviles.

LINE para Android

LINE para iOS

LINE para Windows Phone

LINE para Windows 8

 

 

via | entertecno

Una Respuesta a Llamar desde LINE a telefonos fijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »