Llamar y mandar mensaje gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Desdes Click y Descargas les presentamos hoy a ustedes, un servicios totalmente útil: llamar y mandar mensaje gratis. Las comunicaciones mundialmente han aumentado en forma infinita a lo largo de los ultimos 20 años. Es posible comunicarnos con cualquier persona que se encuentra en cualquier parte del mundo de forma instantánea.

Es por eso que cada vez más se está inclinando la balanza a que estas comunicaciones sean gratuitas y se deje de cobrar por un servicio que es de uso mundial y cotidiano. Tenemos el caso ya de WhatsApp principalmente, aplicación que dejo de lado a toda la mensajería por SMS para ofrecernos un servicio gratuito para enviar y recibir mensajes.

El programa que les presentamos hoy tiene algunas limitaciones todavía que se irán modificando con el tiempo. Primero, es para aquellos celulares solamente de pantalla táctil y no se puede utilizar en móviles de la marca Nokia, BlackBerry y Apple. Esperemos que en un tiempo cercano se modifique esto y sea de uso igual para todos los celulares.

La aplicación para Llamar y mandar mensaje gratis se llama Yuilop y funciona en aquellos celulares de marca como LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, Acer, HTC y Huawei. Siempre recordando que deben tener como sistema operativo Android.


Llamar y mandar mensaje gratis

Para empezar a mandar y recibir mensajes y a su vez, realizar o recibir llamadas gratis con otro celular, simplemente los dos móviles deben tener la aplicación instalada. Podemos hablar con cualquier celular del mundo y nos ofrece también un chat en tiempo real. Debemos recordar que esta aplicación posee una moneda virtual denominada Energy que se puede utilizar mandando mensajes o para realizar llamadas.

Para descargar ésta útil aplicación que se encuentra en Google Play, simplemente hagan clik en el enlace de abajo. Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

Enlace: Llamar y mandar mensajes gratis –> Descargar Yuilop

Vía: Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »