Los 20 primeros niveles de Cloud City para Angry Birds Start Wars

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Seguidores de Click y Descargas, les presentamos hoy para Android , los 20 primeros niveles de Cloud City para Angry Birds Start Wars. Una nueva versión del famoso juego de “los pájaros enojados”.

Los 20 primeros niveles de Cloud City para Angry Birds Start Wars

En esta versión los Birds han logrado escapar del imperio en la batalla de Hoth y han aterrizado en Bespin, un planeta naturalmente gaseoso lleno de ciudades flotantes. Siempre en base a Start Wars, tenemos el nuevo capitulo Cloud City inspirado en el  Episodio V de esta película.


En esta versión le ofrecemos Los 20 primeros niveles de Cloud City. Con ciudades flotantes, lo que le da una dificultad mayor al juego, tendremos la posibilidad de ver la primera aparición del recompensas Boba Fett y habrá nuevas físicas gracias a la incorporación del gas.

Para desbloquear las intensas misiones de Boba Fett tendremos que conseguir los cinco retrocohetes que estás ocultos en los niveles, a través de un código promocional o a través de la tienda de aplicación por 0,89 euros.

No duden que esta nueva versión de Angry Birds es igual de emocionante que las demás, con el componente especial que es el planeta gaseoso Bespin. Entonoces para descargar Angry Birds simplemente tienen que hacer click en el enlace de abajo. Recuerden,  es fácil, es Clik y Descargas.

Enlace: Descargar Angry Birds Star Wars

 

Vía: Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »