Los juegos más descargados de Julio

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las vacaciones se hicieron para aprovechar todos los momentos de ocio, pero a veces nos aburrimos de eso, porque en estas vacaciones de invierno por más que haya personas que les guste y realizan varias actividades fuera del hogar hay otras que no porque algunos se enferman entonces es momento de que puedas probar todos los juegos que no has podido hasta ahora, como éste herramienta para subir rápido de nivel en Pokemon GO, este juego que se popularizó tan rápido desde su lanzamiento. A continuación vamos a comentarte acerca de los juegos más descargados de julio.

SCSC

Los juegos son un montón y cada vez más son los que se lanzan al mercado, hay un montón y podrás encontrar de diferentes géneros  y estilos, tales como aventura, ciencia ficción, además de misterio, para que no te aburras por más que todos sean diferentes y cada uno tenga su propia particularidad el único objetivo que tienen es el de divertir a los usuarios, como te hemos comentado sobre varios seleccionamos algunos para recordarte a lo largo de toda la nota como el siguiente, 5 juegos gratis para jugar en mi Android.

Juegos más jugados del mes de julio

Como hemos dicho tienes varios para probar, puedes armarte una lista de aquellos que no probaste, como éstos que vamos a comentarte, estos juegos más jugados de mes de julio, así como también este otro, descargar monstruos sangrientos gratis para Android, para que también puedas probarlo y divertirte al cien por ciento esta última semana.

El primero se llama “Injustice: Gods Among Us”, éste es un juego de lucha que fue desarrollado por NetherRealm Studios, éste se encuentra protagonizado por diferentes personajes conocidos de cómics de Universal DC, podrás encontrar héroes y villanos, el espacio dónde tendrás que luchar es bidimensional pero tiene un pus ya que todos los personajes están en 3D, esto proporciona una gran maestría de usuario.

juego 1

Otra de las cosas que tiene es el modo multijugador, con el cual podrás ponerte en contacto con otros jugadores que a éstos se los denomina gamers, que  son de cualquier parte del mundo aparte podrás ponerte en contacto para que luchen juntos. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí el juego Injustice: Gods Among Us para Android

El próximo juego más descargado de julio, es el llamado “Neo Monsters”, con el conocido juego que se popularizó luego de una semana desde su lanzamiento Pokemon GO, se lanzó este como alternativa para aquellos usuarios que aún no le ha llegado a su país, porque éste consiste en atrapar monstruos.

neo monster

La esencia del juego anterior es la misma porque además de atrapar monstruos, tendrás un entrenador y tienes que ir explorando un montón de territorios y tienes que superar a otros entrenadores, para que a medida que avances puedas conseguir más monstruos que te servirán para luchar contra otros jugadores y ganar premios.

Otra de las cosas que tienes que hacer aquí, es que a medida que avances es capturar más personajes y pelear contra otros entrenadores, además de desbloquear aquellos que en los primeros niveles no puedes, éste posee un modo online en el cual podrás también competir con otros  jugadores en línea. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

descarga desde aquí el juego Neo Monsters para Android


El próximo juego más jugado de julio, se llama Monument Valley, es el mejor puzle, ya que aquí tendrás que ayudar a una princesa que se llama Ida, por diferentes lugares geométricos que son bastantes difíciles de pasar, para que puedas librarla de los hombres cuervo, para esto tienes que ir revelando ilusiones ópticas, tiene un estilo bastante sencillo. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración.

descarga

descarga desde aquí el juego Monument Valley para Android

Color Switch es el siguiente, éste es un juego de acción, en este tendrás que crear una bola que cambia de color en el cual tendrás que ir superando diferentes obstáculos, del mismo color que la pelota, para que estos cambios realmente se produzcan tienes que pasar potenciadores.

descarga (1)

Es un juego sencillo, y a medida que pasas los niveles éstos se irán complicando, porque tendrás más obstáculos para pasar y enfrentar, también a medida que avanzas tienes que conseguir diferentes estrellas que te servirán para comprar pelotas de formas diferentes. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

descarga desde aquí el juego Color Switch para Android

El ante último mejor juego más jugado del mes de julio, es el popular pokemon GO, desde su lanzamiento la mayoría de las personas que tienen la posibilidad de tenerlo en su país en una semana tuvo un montón de descargas, ya que éste trabaja con realidad aumentada, en el cual tendrás que ir atrapando estos personajes tan conocidos.

descarga (2)

Aquí también puedes tener un montón de entrenadores en los niveles más avanzados, y gimnasios que irás encontrándolos en tu ciudad a medida que vayas avanzando en esto, también tendrás la posibilidad de tener un mapa del lugar dónde te encuentras, para que puedas obtener más pokemon ya que dice la localización exacta desde donde están estos personajes.

Para finalizar vamos a comentarte acerca de este juego “Stick Hero”, éste se encuentra desarrollado por Ketchapp, en el cual tendrás que crear el personaje que vaya de una plataforma hacia otra mediante una barra, en el cual generarás al mantener presionada de la pantalla, tienes que controlar la distancia, porque si la barra se pasa de la plataforma el personaje caerá.

maxresdefault

Una de las cosas que tienes que hacer para desbloquear diferentes personajes tendrás que obtener diferentes cerezas que aparecerán aleatoriamente cuando te encuentras atravesando la barra o stick. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí el juego Stick Hero para Android

Observarás que todos los juegos que te comentamos hasta aquí son de diferente género y estilo y son un montón porque como mencionamos siempre hay de todo, como éste último que vamos a recordarte, real ninja guerrero gratis para Android, para que lo tengas en tu lista de los que tienes que probar.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas divertirte y entretenerte al cien por ciento en ésta última semana de vacaciones que quedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »