Los mejores 5 smartphones del 2016

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Estos móviles son muy buenos ya que son de última generación e incluyeron un montón de nuevas funciones y podemos tener todas las aplicaciones y programas que nosotros queramos. Puedes tener estos Smartphones alternativos al Galaxy Note 7. A continuación vamos a comentarte sobre los mejores 5 smartphones del 2016.

smartphone

Ahora que vienen las fiestas puedes elegir qué es lo que vas a comprar y una opción para alguien muy especial son los móviles. Éstos hay un montón por eso tienes que elegir el mejor.

Mejores móviles del 2016

Entonces tal como mencionamos hasta aquí, podemos elegir los mejores móviles. Por lo tanto puedes desde saber cómo cambiar nombre de mi  Smartphone, hasta tener estos mejores móviles del 2016 para que puedas elegir el mejor.

El primero que vamos a comentarte se denomina “google Pixel” o Pixel XL. Lo bueno de éste es que es el sucesor de Google Nexus se lo considera de alto nivel, rápido y tiene el sistema operativo Android 7.0.

Cuenta con un cuerpo ergonómico y rápido. Lo que no tiene de bueno éste es el vidrio que tiene en la parte posterior de él que es un pararrayos y no es tan persistente al agua.


iPhone 7 y 7 Plus es otro de los mejores 5 smartphones del 2016, aquí vas a encontrar nuevas actualizaciones, y tiene un revestimiento resistente al agua. Lo que no tiene de bueno es la eliminación de la toma de audio que les obliga a los usuarios utilizar auriculares con cable.

El siguiente se llama OnePlus 3T, éste cuenta con una cámara sólida, así como también un lector de huellas dactilares. Lo que no gusta de este móvil es que el 3T cuesta más.

Samsung Galaxy S7 Edge es otro de los mejores móviles del 2016, éste cuenta con pantalla de doble curva lo que lo hacen elegante, además la batería es de larga duración. Lo que no es bueno aquí es que las herramientas adicionales proporcionadas por la pantalla curva desaparecen.

El ante último móvil que vamos a comentarte es el de “Lenovo Moto G4” éste cuenta con un buen hardware y rendimiento lo bueno es que es resistente a salpicaduras de agua. Lo que no gusta es que no se puede disfrutar de los juegos.

Para finalizar sobre los mejores 5 smartphones del 2016, es el de Lenovo Moto Z Play, éste tiene un equilibrio en lo que respecta a la innovación de lo magnético, cuenta con un hardware en papel y la batería es de larga duración. Lo que no gusta es que aún no hay muchos.

Como habrás observado hasta aquí puedes tener un montón de variedades de estos móviles. Además puedes incluir estas apps antiguas para tu Smartphone.

Ahora con todos estas alternativas sabrás cuál es la mejor para vos. ¡Buen viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »