Los mejores 5 trucos para iPhone 7 Plus

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Este dispositivo móvil cada vez fue mejorándose aún más, porque es importante que sepas que hay varias versiones de éste, lo cual cada uno se caracteriza por una función diferente. Puedes saber también cómo capturar la pantalla en cualquier iPhone o iPad. A continuación vamos a comentarte sobre los mejores 5 trucos para iPhone 7 Plus.

iphone-7-plus-primeras-impresiones-016

Generalmente los móviles suelen ser uno sólo pero los de última generación tienen cada vez más versiones nuevas para que los usuarios tengan la posibilidad de elegir el mejor. Puedes saber cómo hacer más rápido el desbloqueo del iPhone.


Trucos para sacarle provecho al iPhone 7 Plus

Entonces tal como mencionamos hasta aquí con estos móviles podrás tener todo lo que quieras. Es por eso que tienes que saber desde esta guía de soluciones para TOUCH ID de iPhone, hasta estos trucos para sacarle provecho al iPhone 7 Plus, de manera sencilla.

Una de las innovaciones que tuvo este móvil fue su cámara fotográfica, ya que con ella podrás disfrutar del modo retrato para hacerte las conocidas selfies. Activar este modo es realmente sencillo porque tendrás que tener instalada la última versión RC del sistema operativo.

Luego de verificar esto podrás saber los mejores 5 trucos para iPhone 7 Plus, para activar la cámara tienes que dirigirte hacia la misma y deslizando la pantalla podrás seleccionar el modo retrato. Si quieres tener el efecto bolek tendrás que alejarte del sujeto u objeto que quieres  que salga enfocado en una distancia de 2.5 metros.

La aplicación te avisará si te encuentras demasiado cerca para que puedas alejarte en caso de que sea necesario. Además tiene funciones como todos los móviles que puedes acceder a ellas desde los ajustes y desde allí modificar todo lo que no te guste o todo lo que quieras incluir de nuevo.

Luego de saber esta innovación podrás utilizar de manera correcta este móvil si lo tienes. ¡Buen domingo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »