Los mejores gestóres de tareas para iOS y Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de algunas herramientas para que tengas en tu dispositivo móvil para que puedas ser más organizado y llevar al día todo lo que tienes que hacer sin dejar nada por hacer o por la mitad, estas te ayudaran a gestionar todas las actividades que tienes que cumplir durante el día, vamos a recordarte algo que te comentamos sobre esta temática, top mejores apps para volverse más productivo. A continuación vamos a hablarte acerca de los mejores gestores de tareas parra iOS y Android.

tareas

Tal como mencionamos en el apartado anterior,  algunas personas son desorganizadas, pero con el avance de la tecnología siempre nos están ofreciendo diferentes herramientas y aplicaciones de las cuales nos ayudan a cumplir con todas las actividades que tenemos que realizar durante el día, además de aprender buenos hábitos de organización, porque si sos organizado puedes hacer de todo y te sobrará tiempo para disfrutar durante la jornada, vamos a recordarte otra de las cosas que te hemos comentado, como lo siguiente, Omnifocus: el mejor gestor de tareas.

Gestionar mis tareas en mi celular

Antes de seguir y comentarte acerca de cómo gestionar mis tareas en mi celular, vamos a recordarte otra de las aplicaciones de las cuales te hemos comentado, como la siguiente, Trello para Android, organizador de tareas en tu celular, organizador de tareas en tu celular, otra de las alternativas para tener en cuenta y comenzar a utilizarla.

La primera herramienta que vamos a comentarte se denomina “Wunderlist”, ésta sirve tanto para Android como para iOS, es muy interesante para tener en cuenta, podrás introducir todas las actividades que tengas como objetivo resolver durante el día, además te permitirá añadir diferentes recordatorios, así como también poner diferentes fechas límites para cumplir objetivos, si quieres a las listas puedes compartirlas con tus amigos. A continuación te dejamos el link de la descarga para ambos sistemas operativos junto a un video de demostración.


descarga desde aquí Wunderlist para iOS

descarga desde aquí Wunderlist para Android

Any.do es otra de las aplicaciones gestores de tareas para iOS y Android, ésta te facilitará la organización de las tareas que tienes que hacer, además de recordarlas para cumplir efectivamente con lo que tienes que hacer, tiene una interfaz minimalista, además podrás adjuntar los archivos que quieras con las tareas, puedes hacerlo hablándole al teléfono utilizando el micrófono del mismo. Aquí debajo te dejamos el link  de la descarga para ambos sistemas operativos junto a un video de demostración.

descarga desde aquí Any.do para iOS

descarga desde aquí Any.do para Android

Otra de las herramientas es la denominada “todoist”, ésta también sirve para ambos sistemas operativos, es un gestor de tareas en el cual puedes poner todas las actividades que tienes que realizar destacándola con diferentes colores, puedes añadirles etiquetas, así como también añadirles filtros, además de añadir las actividades con la función rápidamente, lo que puedes hacer es capturar las ideas sin perder tiempo. A continuación te dejamos el link para ambos sistemas junto a un video de demostración.

descarga desde aquí todoist para iOS

descarga desde aquí todoist para Android

Espero que todas estas herramientas realmente te sirvan para que puedas gestionar todo el tiempo las actividades que tienes que realizar sin dejar ninguna sin hacer, vamos a recordarte una última cosa que te hemos comentado sobre esta temática, descargar Any.do lista de tareas para Android. Espero que también te sean útiles las herramientas que te recordamos a lo largo de toda la nota para que las tengas en tu dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »