Los mejores juegos alternativos a No Mans Sky

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota volvemos a comentarte acerca de los juegos, porque como bien mencionamos siempre podemos tener absolutamente todos los que queramos con tan solamente un clic en nuestros dispositivos móviles gracias al avance de la tecnología, además podrás tener éste que se denomina real boxing 2 rocky gratis para Android, que te remontarás al personaje de las películas que es súper conocido, generalmente todos los juegos que existen hoy en día se refieren a películas o series o libros que se han popularizado porque las personas han comenzado a descargárselos y comenzar a jugar. A continuación vamos a comentarte acerca de los mejores juegos alternativos a No Man Sky.

images

Tal como mencionamos en el apartado anterior, tienes la posibilidad de disfrutar un montón de juegos como éstos, lo bueno es que llega el fin de semana que se hizo especialmente para que las personas puedan descansar luego de una semana de cumplir con todas las actividades que tienen que realizar, tales como ir a la escuela, universidad hasta trabajar, porque como siempre mencionamos no hay un límite para poder jugar ya que si comenzamos a buscar en la tienda oficial dependiendo del sistema que tengamos podemos encontrar un montón de juegos como éste, tap adventure gratis para Android, para que te diviertas al cien por ciento.

Alternativas a No Mans Sky

Existen hoy en día un montón de juegos por lo cual podrás elegir entre diferentes géneros y estilos vas a encontrar de ciencia ficción, aventura, misterio, hasta acción, pero por más que todos estos se caractericen por algo totalmente diferente tienen un objetivo en común que es el de entretener y divertir a los usuarios que deciden descargárselos, como éste que podrás descargar conejito del monopatín gratis para Android, que si te gustan estos animalitos te divertirás muchísimo, además tienes que tener en cuenta estas alternativas a No Mans Sky, para que puedas tenerlas en tu dispositivo móvil.

dispositivo móvil.

El juego del cual podrás tener las alternativas trata sobre ciencia ficción, viajes espaciales así como también juegos de supervivencia, pero si no te encuentras muy convencido de estos, podrás tener un montón de alternativas para que puedas elegir e instalártelos en tu dispositivo móvil, elegirás el que mejor sea para ti.

El primer juego que vamos a comentarte se denomina “Mass Efect”, ésta se la considera una de las mejores obras de Bioware, es una trilogía que se encuentra protagonizada por el capitán denominado Shephard, que sigue siendo uno de los mejores exponentes de ciencia ficción, podrás bucear por aquí en un universo espacial tiene un buen aspecto técnico, se encuentra desarrollado por la compañía tan conocida como lo es Electronic Arts, que lanza una remasterización de Mass Effect, éste sirve para PC, XBOX 360, PS3. A continuación te dejamos los links de la descarga junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí el juego Mass Effect para PC

Descarga desde aquí el juego Mass Effect para XBOX 360

Descarga desde aquí el juego Mass Effect para PS3

El siguiente juego alternativo a No Mans Sky, se denomina “Starbound”, aquí tendrás una concepción terraria, en el cual te tocará viajar por el espacio, que podrás visitar diferentes decenas de planetas, así como también sistemas en los cuales tendrás que recolectar diferentes materiales, animales además de construir edificaciones y mejorar cada vez más a tu personaje.

Otra de las cosas que puedes hacer  es que no tendrás que pilotear una nave pero tiene un enfoque  y profundidad de combate, en la cual mejoras el personaje, así como también diferentes sistemas de recolección, construcción que se compensa, además tiene un tema principal que sirve para que puedas reconocer las razas alienígenas que el juego presenta. Aquí debajo te dejamos el link junto a un video.

Descarga desde aquí el juego Starbound para Steam


Out There: Edition es el siguiente, aquí podrás disfrutar de varios universos en dos dimensiones, no confundas porque no es realidad aumentada, el objetivo que tienes que tener en cuenta aquí es recolectar diferentes recursos mientras comienzas a avanzar por una suerte de ficción interactiva, además tienes diferentes mecánicas de librojuego, roguelike y survival, accederás a un mundo repleto de ciencia ficción, con un montón de aventuras.

Es una experiencia en la que disfrutarás de un montón de aventuras, pero tienes que tener en cuenta aquí que las decisiones que tomes influirán un montón, pero que realmente vale la pena porque podrás elegir tu propia aventura. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo tanto para Android, iOS y Steam.

Descarga desde aquí el juego Out There: Edition para Android

Descarga desde aquí el juego Out There: Edition para iOS

Descarga desde aquí el juego Out There: Edition para Steam

La siguiente alternativa a No Mans Sky, se denomina “Subnáutica”, éste es un juego menos parecido al que acabamos de mencionar pero vale la pena probarlo, pero podrás disfrutar de una experiencia en primera persona, aquí  tendrás la posibilidad de explorar diferentes lugares, y recolectar diferentes objetos, tendrás que también que realizar diferentes construcciones, caza o el sistema que éste mejora del juego. Aquí debajo te dejamos el link para que puedas descargar, para Steam.

Descara desde aquí el juego subnautica para Steam

Saga Rogue Squadron es el próximo y uno de los últimos que vamos a comentarte aquí, éste tienes una mecánica de juego de combate, en el cual tendrás que hacer una ingeniería aeronáutica, tiene un buen despliegue técnico, es un muy buen juego de ciencia ficción que podrás disfrutar cien por ciento. A continuación te dejamos un video de demostración.

El ante último juego que vamos a comentarte  se llama “Star Citizen”, aquí tendrás la posibilidad de disfrutar también de un juego repleto de acción, en el cual intervendrán diferentes actores de la talla de Gary Oldman, Mark Hamill, así como también Gillian Anderson, podrás volar por el espacio con la nave además de combatir contra otros jugadores o podrás dedicarte a comerciar con todo aquello en el cual puedas encontrarte. Aquí debajo te dejamos el link para PC junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí el juego Star Citizen para PC

Para finalizar el juego que vamos a comentarte se llama “Faster Than Light”,  aquí se podrá recordar el género que se denomina roguelike, es un proyecto que se encuentra desarrollado por Subset Games, en el cual te tendrás que poner al mando de una nave  y manejar la tripulación, elegirás los lugares donde podrás viajar, así como también combatir contra otros vehículos espaciales así como también sufrir los mandos de la tripulación. A continuación te dejamos el link de la descarga tanto para iOS como para Steam junto a un video.

Descarga desde aquí el juego Faster Than Light para iOS

Descarga desde aquí el juego Faster Than Light para Steam

Como habrás observado hasta aquí tendrás la posibilidad de elegir un montón de juegos para que puedas disfrutar y entretenerte durante el fin de semana, como la posibilidad de descargar juego la lucha fatal gratis para Android, para que puedas jugarlo sin ningún tipo de inconveniente y con tan solamente un clic puedas instalarlo.

Espero que todos estos juegos realmente te sirvan para que puedas disfrutar de un fin de semana súper divertido. ¡Buen fin de semana!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »