Los mejores juegos de autos para Nokia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Luego del fútbol se ha comprobado que el deporte más popular y atrapante del mundo es el Automovilismo. En todos los países la pasión por la velocidad y la adrenalina no se agota. Por este motivo, vamos a presentar los mejores juegos de autos para Nokia.

Vamos a presentar tres juegos que nos harán vibrar de emoción mientras disputamos las carreras en los autódromos de las ciudades más inhóspitas del mundo.

Formula Race

Los mejores juegos de autos para Nokia

 

 

 

 

 

 

 

Los usuarios que prefieren este por sobre otros, es por la razón que rememora los gráficos de los años ´80, y hacen recordar los buenos momentos disfrutando de estos juegos.

Road to Hell 3D


Los mejores juegos de autos para Nokia

 

 

 

 

 

 

 

En relación al anterior, este juego posee gráficos en 3D que lo superan ampliamente en calidad. Podremos disfrutar de más de 10 carreras para elegir.

E5 Underground 3D

Los mejores juegos de autos para Nokia

 

 

 

 

 

 

 

Lo mejor que posee y por la razón que lo eligen los usuarios de juegos para Nokia es la gran calidad en gráfico que superar a cualquier otro competidor que exista.

 

Para poder descargar cualquier juego de los anteriores que presentamos deberán dar click en el título, ya que los redireccionará al enlace que les permitirá tener los mejores juegos de autos para Nokia.

 

 

 

 

Vía: Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »