Los mejores trucos para FIFA Manager 13

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los mejores trucos para FIFA Manager 13

 

Los juegos de fútbol han sido los más populares a lo largo de todas las consolas y los nuevos avances en tecnología. Esto se da porque es el deporte más consumido en todo los puntos cardinales del mundo. Para poder contar con los mejores trucos para FIFA Manager 13, debemos dar una lectura a este artículo.

Los trucos más pedidos por los usuarios tienen que ver con movimientos que hacen los jugadores para sacar ventaja frente a nuestros rivales amigos o simplemente para entretenernos disfrutando del mejor fútbol posible.


Los mejores trucos para FIFA Manager 13 que vamos a ofrecer desde MyTecnoWeb son muy interesantes para todos los usuarios que tanto estaban esperando.

Algunos de los trucos son:

  • Táctica de la presión: Debes decidir en que lugar de la cancha comenzar a presionar. Hay que dirigirse a “Campo Propio” o “Presión en todo el campo”.
  • Táctica de apuntar los centros:  Con este truco podremos dirigir mejor los centros para aprovechar las pelotas paradas y convertir la mayor cantidad de goles posible. Las opciones son: “Jugada de atrás”, “Mixto”, “Raso”, “De la línea”, “Elevado” y “Centro”.
Espero que les haya servido estos trucos y puedan disfrutar de uno de los mejores lanzamientos del año en materia de videojuegos.

 

 

 

Vía: Tu Tecno Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *