Los mejores trucos para PES 2014

Publicada el Autor admin1 comentario

Ya hace varios artículos que venimos hablando de lo que es la nueva versión del PES, es decir la 2014. Hablamos de sus nuevas características, novedades y principalmente la comparación entre su competidor directo: FIFA 2014. Para nuestros seguidores de Click y Descargas que ya tengan este excelente juego, les ofrezco Los mejores trucos para PES 2014.

El PES 2014 es sin duda uno de los juegos más esperados para este año, el cual es considerado uno de las mejores versiones. El realismo que impone la verdad es excelente, tanto en la forma de juego, los movimientos de los jugadores, los estadios de fútbol y los relatos.


Ahora bien, existen una serie de trucos que harán mucho más divertido este juego, especial para jugarlos con amigos o por medio de Internet. Sorprenderás a propios y extraños cuando les demuestras la cosas que aprendiste.

Estos trucos están compilados en el siguiente vídeo que le dejamos. Los mismos te muestran las jugadas y cómo hacerlo en el jostick, algo muy bueno realmente.

Espero que los disfruten y puedan enseñarles a sus amigos quien manda en el PES 2014.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Tutecnopro

Una Respuesta a Los mejores trucos para PES 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »