Los mejores trucos para Pou

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Ya hemos realizados posts dedicados a este tema, pero en el día de hoy les vamos a dar la oportunidad de conocer y aprender los mejores trucos para Pou.

Pou es una mascota virtual que ha cautivado la atención tanto de niños como de adultos, ya que ofrece una aplicación tan simpática como entretenida en la cual deberemos cuidar de una mascota, con lo que esto implica, como darle de comer, hacerlo jugar y bañarlo.

Los mejores trucos para Pou
Los mejores trucos para Pou

Para saber los mejores trucos para Pou deberán estar atentos a las siguientes líneas que hemos preparado. Si tu principal objetivo es subir de nivel en pou, lo primero que debes hacer es comprar porciones para adelgazar al personaje para luego darle de comer mucha fruta. Al momento que se de por satisfecho le tendrás que dar la porción y podrás lograr que adelgace.


Uno de los mejores trucos para Pou es obtener monedas gratis, para poder realizar esto primero hay que comprobar el móvil ruteado para luego verificar la cantidad de dinero que poseemos. Siguiendo este plan deberán apretar la tecla de volumen para dirigirnos a “Imput Number” y ahi tendremos que escribir la cantidad de dinero gratis que queremos. Cada vez que en el juego necesitemos comprar algo podremos elegir el monto que queremos contar.

Esperamos que te haya interesado este artículo dedicado a enseñarte los mejores trucos para Pou.

Vía: Tu Tecno Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »