Los mejores trucos para usar en Xiaomi

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Si posees un Smartphone Xiaomi en el día de hoy te ofreceremos los mejores trucos para usar en Xiaomi una serie de atajos para que puedas realizar ciertas tareas con el dispositivo, con los cuales podrás utilizarlo de una forma más sencilla y fácil, así que esperamos que les sean útiles.

Los mejores trucos para usar en Xiaomi

Estos Smartphones poseen al igual que los de Apple un buscador muy potente para poder buscar y encontrar lo que queramos muy rápido dentro de las apps, mensajes, internet y los ajustes, para poder comenzar a usarlo lo que debes hacer es deslizar tu dedo hacia arriba en el escritorio del móvil.


Trucos para terminales Xiaomi

Muchos de estos dispositivos tienen una gran diagonal, entonces es muy útil poder activar el modo a una mano en Xiaomi para que la pantalla sea más manejable cuando estemos utilizando el Smartphone con una sola mano. Para poder activarlo debemos deslizar el dedo desde el Home hacia la derecha o la izquierda.

También es posible cambiar el aspecto de las apps en la multitarea, podemos elegir íconos o capturas del último momento en que usamos la app, lo único que deberás hacer para configurar esto es hacer zoom en la multitarea.

Si lo que queremos es escanear un código QR desde Xiaomi  o escanear textos con OCR lo que debemos hacer es bajar el menú de notificaciones y en el recuadro que está arriba a la derecha elegir la opción Código QR o la opción documento para escanear textos.

Eso es todo y ojalá les hayan gustado los atajos para usar un Xiaomi, nos reencontramos pronto en un nuevo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »