Los vídeos mas populares de YouTube en el 2013

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Llegando a fin de año es muy común realizas balances sobre lo sucedido, es por esto que vamos a ofrecer los vídeos mas populares de YouTube en el 2013.

En los últimos años se ha vuelto muy común que durante un determinado lapso de tiempo se vuelva muy popular un video publicado en YouTube, el cual suma millones de visitas y vuelve famoso al creador o simplemente intentan batir récords de visitas.

Es por este que en este post, les vamos a ofrecer una lista con los vídeos mas populares de YouTube en el 2013, para que los recuerden y puedan compartir con amigos y familiares para saber que era de sus vidas, cual era su situación en el momento que surgió determinado video.

1 – Hola Soy Germán

2 – Peter La Anguila


3 . Pollito Pio

4 – Gangam Style

5 – 5 peinados para la escuela/trabajo – Yuya

Esperamos que les haya parecido interesante este post que tuvo como objetivo mostrarles los vídeos mas populares de YouTube en el 2013, algo muy interesante para poder repasar los sucesos de la web durante el año que pasó, e imaginar los que serán noticia durante el próximo año.

Es así que hemos ofrecido estos videos ya que se han vuelto muy populares superando ampliamente los millones de visitas.

Vía: Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *