Magic Piano para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy les presentamos desde Click y Descargas, una de las aplicaciones más populares en el mundo de celulares y tablets que utilicen el sistema operativo Android: Magic Piano. Que cuenta con más de 14 millones de usuarios alrededor del mundo. Como el título lo dice, con esta aplicación podemos tocar un piano virtual, lo cual es muy divertido y así poder imitar a cualquier pianista profesional.

Magic Piano para Android, es una aplicación totalmente recomendable. Principalmente por su diversión ya que la calidad y realismo de los sonidos son excelente y si no somos perfecionistas podemos decir que estamos tocando un piano verdadero. Esta aplicación cuenta con varios géneros musicales que los podemos combinar para realizar la música que queramos.

Magic Piano para Android

Magic Piano se puede adquirir de forma libre y gratuitamente en Google Play. Aunque si queremos renovar en un tiempo nuestra biblioteca de canciones tendremos que pagar una cierta cantidad de dinero para adquirirlas. La aplicación cuenta con tres tipos diferentes de piano que según nuestro gusto podemos utilizar. El juego nos irá diciendo que teclas tocar lo cual es muy sencillo y divertido.


Las críticas de Magic Piano han sido muy buenas y lo que realmente sorprende es la forma en que se compatibiliza con los diferentes equipos.

Los requisitos de esta aplicación son:

  • Tener la versión 2.2 de Android.
  • Espacio libre de 20 MB en la memoria interna.

Simplemente para descargar Magic Piano hace click en el enlace de abajo. Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

Enlace: Descargar Magic Piano para Android

 

 

Vía: Galaxia Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »