Mail to Self para iOS para enviarnos notas a nuestro mail

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo del día de hoy les vamos a dar la posibilidad de contar con Mail to Self para iOS para enviarnos notas a nuestro mail.

Hoy les vamos a presentar una extensión para iOS muy interesante, ya que seguramente en algún momento todos los usuarios se han enviado a su correo electrónico alguna información que querían revisar luego o algún sitio web que no podían leer de manera inmediata.

Mail to Self para iOS para enviarnos notas a nuestro mail


En este caso podrán conocer todo sobre Mail to Self para iOS para enviar notas, puesto que se facilitará este proceso dándoles a los usuarios la oportunidad de mediante un simple click enviarse notas al mail y poder prestarle atención en otro momento al contenido del mismo.

Creemos que rápidamente se convertirá en una extensión de gran utilidad para los usuarios que habitualmente manipulan correos electrónicos y les gustaría poder tener el tiempo necesario para prestar atención a todos los contenidos que circulan por la web.

Para poder acceder a esta fabulosa extensión para iOS les recomendamos ingresar rápidamente al siguiente enlace gratuito que hemos preparado para los habituales visitantes de En Descarga que tanto hacen por el sitio revisando y comentando todas las publicaciones:

MAIL TO SELF PARA IOS

Esperamos que hayan quedado encantados con la herramienta que les hemos dado a conocer, ya que luego de revisar el post del día de hoy han podido contar con Mail to Self para iOS para enviarnos notas a nuestro mail de la manera más fácil posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »