Mango Maduro Attack, el juego de Nicolás Maduro

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a presentar un simpático y entretenido juego, se denomina Mango Maduro Attack, el juego de Nicolás Maduro el presidente de Venezuela.Mango Maduro Attack, el juego de Nicolás Maduro

Mango Maduro Attack, es un juego que tiene como personaje principal a Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela. El objetivo que hay que cumplir es lanzar mangos a él para poder acumular puntos y poder ganar una casa.

Tiene que ver con un hecho que sucedió en estos últimos días, en una manifestación golpearon al presidente con un mango de parte de una mujer que recibió una casa estatal luego de este hecho. Los analistas opinan que es un juego muy innovar y sorprendente, a nadie se le hubiera imaginado crearlo luego de esta problemática ocurrida en Venezuela, por este motivo creemos que es atractivo poder contar con Mango Maduro Attack.


Ha sido creado por dos venezolanos que en este momento residen en Argentina, al ser consultados por el interés que los llevó a crear Mango Maduro Attack, el juego de Nicolás Maduro, respondieron que quisieron realizar un juego divertido para caricaturizar un hecho del presente que envuelve a la política de ese país.

Es muy simpático ya que a lo largo del juego se pueden escuchar frases del presidente Maduro, como por ejemplo “Ha fallado la seguridad”, “Venezuela is not a threat” y otras más, que convierten a este juego es una humorada.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo que conozcan Mango Maduro Attack, el juego de Nicolás Maduro muy divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »