Mantener la privacidad con Andrognito 2

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy en día es importante evitar filtraciones en la seguridad de nuestros dispositivos, hoy conocerán como Mantener la privacidad con Andrognito 2 fácilmente.

Mantener la privacidad con Andrognito 2
Mantener la privacidad con Andrognito 2

Andrognito 2 es una aplicación que tiene como objetivo ofrecer la privacidad a los usuarios que cuenten con el sistema operativo conocido como Android, su función es ocultar documentos, archivos mediante una triple capa de cifrado.

Mantener la privacidad con Andrognito 2 es una gran herramienta, ya que es el guardián de tus archivos para que nadie pueda acceder fácilmente, puesto que ofrece un registro con nombre de usuario y contraseña que permitirá revisar todo lo que uno va guardando en la aplicación.


Andrognito 2 da la posibilidad de evitar los intentos de violar la seguridad del dispositivo, ya que luego de 3 intentos fallidos de ingresar el usuario o la contraseña bloquea el aparato. Sin dudas en estos momentos de inseguridad que se viven en la calle es una aplicación muy importante a la hora de sufrir un robo, ya que el ladrón no podrá acceder a los datos del teléfono.

Si les parece interesante tener la posibilidad de Mantener la privacidad con Andrognito 2 les recomendamos dirigirse al siguiente enlace gratuito que hemos preparado para todos los habituales visitantes de En Descarga, el sitio hecho para todos y todas:

ANDROGNITO 2

Esperamos que les haya interesado este post, que tuvo como objetivo darles a conocer las principales características de esta aplicación como también el proceso para Mantener la privacidad con Andrognito 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *