Mario Bros para celulares

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Mario Bros para celulares

Todos alguna vez hemos tenido la posibilidad de disfrutar de Mario Bros, considerado uno de los mejores juegos de la historia de todas las consolas.  Pero ahora se encuentra disponible Mario Bros para celulares.

Este juego tan apasionante ha sido creado por Nintendo que tiene como objetivo derrotar a los enemigos en cada nivel. Además de contar con Mario, aparece en escena Luigi, el hermano de éste.

En este artículo vamos a presentar Mario Bros para celulares que sean compatible con Java, lo que nos garantizará la posibilidad de disfrutar de este apasionante juego que tanto ha alegrado los hogares de amigos y familiares. Quien juegue a Mario Bros presenciará una regresión hacia su infancia.


Vemos totalmente necesario esta adaptación de Mario Bros para celulares ya que a pesar de los avances tecnológicos hay juegos clásicos que no pasan de moda.

Además de la presentación, brindaremos a los seguidores de nuestro sitio la posibilidad de descargar el juego completo para celulares. Los pasos a seguir son:

  • Dirigirse al enlace del juego
  • Descargar en el celular
No se van a arrepentir de descargar este juego que nos ha hecho apasionarnos tanto de Mario como del resto de los personajes que han conformado Mario Bros.

DESCARGAR MARIO BROS

 

 

 

 

 

 

 

Vía: Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »