Medir que tan segura es tu contraseña

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les traemos un programa muy útil que si o si deben tener en su ordenador. Les ofrecemos a ustedes como Medir que tan segura es tu contraseña. Hoy en día manejamos varias contraseñas, tanto como para Facebook, Hotmail, Twitter y demás. Es por eso que algunas pueden llegar a ser muy vulnerables y nos pueden hackear nuestra cuenta.

Si todavía tienen duda de poner en una página si su contraseña es segura, no tengan miedo, porque el desarrollador de esta herramienta es McAfee, uno de los antivirus más importantes del mundo. En esta página podremos saber si nuestra contraseña es fácilmente de hackear o estamos seguro de este robo informático.

Medir que tan segura es tu contraseña

 

Esta herramienta fue lanzado el día 7 de Mayo que es el Día de la Contraseña, cread por Intel. Lo que nos recomienda la empresa es no colocar nuestra contraseña real, sino alguna similar para detectar su grado de seguridad.


El robo de una contraseña no puede traernos solamente problemas económicos sino también sociales, ya que si saben nuestro password de alguna red social puede tomar datos muy personales nuestros y hacernos algún daño psicológico.

Aconsejamos desde Click y Descargas que sus contraseñas contengan tanto números como letras, para así aumentar el grado de seguridad. Para Medir que tan segura es tu contraseña, hagan click en el enlace de abajo.

 

Enlace: Medir que tan segura es tu contraseña

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »