MegaDownloader: Gestor de descargas simultáneas para MEGA

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les presentamos a ustedes un programa muy útil para su ordenador, de similar funcionamiento que Megaupload y Ares. Le presentamos hoy en Click y Descargas el Gestor de descargas simultáneas para MEGA. Este no estan popular como lo es hoy en día el lider del mercado Dotcom.

Lo que se busca hoy en día es que los programas tengan una interfaz simple y un uso sencillo. Es por ello que los distintos desarrolladores y creadores de programas se enfoquen en buscadores a través de Internet y gestores de descarga como lo es MegaDownloader.

 

Este programa está hoy disponible solamente para Windows, esperando siempre que se amplié a distintos sistemas operativos. Los que no va a permitir MEGA es gestionar nuestras descargas realizadas a través de MEGA sin afectar la velocidad, también agregar varios enlaces y mantenerlos en forma activa.


Las principales funciones de MegaDownloader son:

1) Pausar y reanudar nuestras descargas;

2) Seleccionar el números de descargas simultáneas;

3) Usar Proxy

4) Limitar el uso de la velocidad de descarga;

5) Apagar el sistema al finalizar la descargas.

 

Este programa es muy recomendable, principalmente por el uso sencillo que tiene y además por permitirnos limitar la bajada de Internet.

La única condición que necesitamos para utilizar MegaDownloader es tener .NET 4.0. Simplemente hagan click en el enlace de abajo para comenzar la descarga.

 

Enlace: Descargar MegaDownloader

 

Recuerde: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Tech Tástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *