Mejor app del tiempo para Apple Watch

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás buscando una buena aplicación de datos del tiempo, queremos recomendarte Carrot Weather  la mejor app del tiempo para Apple Watch. La misma es muy divertida porque te brinda frases sobre el tiempo muy graciosas que seguramente te harán reír mucho. Si bien solamente está en inglés por el momento, ofrece datos muy precisos y vale la pena tenerla.

Mejor app del tiempo para Apple Watch

Puedes chequear datos del tiempo en Apple Watch como velocidad del viento, visibilidad, fases lunares, temperatura, la hora de salida y puesta del sol, pronostico para los próximos 7 días y mucha más información que te será muy útil.


App metereológica para Apple Watch

Por eso si tienes un Apple Watch bastará con hacerlo girar para poder ver todos éstos datos y saber cómo va estar el día antes de salir de casa. Incluso posee una tecnología donde indica los minutos donde comenzará o dejará de llover o nevar.

Por ahora esta app está disponible sólo en EE.UU, Reino Unido, Irlanda y Canadá pero seguramente pronto se extiende a Latinoamérica y España, sólo será cuestión de esperar un tiempo.

Si te encuentras en dichos países y quieres probar Carrot Weather para Apple Watch a continuación te dejamos el enlace de descarga, hasta la próxima.

Link para bajar app Carrot Weather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *