Mejorar la seguridad de Internet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La seguridad en Internet hoy es algo primordial para los millones de usuarios que la utilizan. Es por eso que hoy en Click y Descargas les traemos los mejores programas que harán Mejorar la seguridad de Internet. El artículo contiene los mejores 8 programas de la Web que pueden descargar para su ordenador.

1. Hotspot Shield

El primer programa, Hotspot Shield, es ideal para aquellas personas que utilizan Internet por WiFi. Asegura la dirección IP de cualquier hacker o programa para identificar redes.

Hotspot Shield

 

2. HTTPS Everywhere

Este programa puede utilizarse en cualquier navergador, principalmente Chrome o Firefox. Se caracteriza por proteger datos y comunicación en línea. Además asegura la protección contra escuchas durante las descargas y la creación de cuentas.

HTTPS Everywhere

3. LastPass

LastPass va dirigido a las personas que cuentan con muchas contraseñas. Esta guarda en su base de datos todas las contraseñas, cifradas en un código y autocompleta tu inicio de sesión cuando entras a un sitio. Tiene la herramienta de generar contraseñas seguras.

LastPass

 

4. LongURL

Twitter tiene la función de mostrar enlaces cortos, lo que emprolija el uso de Internet. Pero puede que estos enlaces nos lleven a sitios peligrosos. Para evitar esto existe LongURL.

LongURL

 

5. NoScript


NoScript funciona para Firefox y permite bloquear add-on de Java Scripts y Flash, los cuales muchos se activan sin nuestro permiso.

NoScript

 

6. Trusteer Rapport

Este programa es uno de los mejores anti-malware, lo cual evita que terceros ingresen y roben tus datos. Especial para aquellas personas utilicen uToreent o eMule.

Trusteer Rapport

7. VirusTotal

Un programa certificado por Google, permite analizar cualquier URL o archivo sospechoso y verificar si contiene algún virus.

VirusTotal

 

8. Two-Step Verification

Esta herramienta funciona en varios sitios reconocidos como Google, Facebook, Twitter entre otros. Funciona al exigir que “autorices” un nuevo dispositivo de acceso a sus cuentas mediante la introducción de un código enviado a su teléfono.

Two-Step Verification

 

Para descargar el programa que ustedes deseen, hagan click en el título del mismo.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Techtastico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *