Mejorar las búsquedas de contactos en Google Allo

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Tienes esta aplicación? Entonces tendrás que leer este artículo porque vamos a comentarte sobre cómo buscar los contactos que utilizan también esta misma herramienta y seguramente vos no lo sabías o no te aparecían aun en la misma. Es cierto que esta compañía hace rato que ya dejó de ser el mejor buscador para ofrecerle a los usuarios un montón de funciones y aplicaciones para que éstos puedan disfrutar, como estos pasos para lanzar Google Assistant en chat de Google Allo. A continuación vamos a comentarte sobre cómo mejorar las búsquedas de contactos en Google Allo.

descarga

Esta compañía está creciendo a pasos agigantados en el mercado porque sus productos son realmente buenos y los usuarios confían un montón en ella, tiene un montón de servicios desde localización, hasta correo electrónico y todo lo que quieras y necesites. Es por este motivo que tienes que conocer estos trucos desconocidos para Google Drive.

Optimizar búsquedas en Allo

Entonces tal como venimos mencionando hasta aquí esta compañía cada vez se hace más y más grande por lo tanto podrás disfrutar de un montón de actividades, desde tener esta aplicación alternativa a Google Street View hasta saber cómo optimizar búsquedas en Allo, de manera sencilla.


Es importante que sepas que una de las opciones que se encuentran menos optimizadas es esta herramienta lamentablemente, por lo tanto es muy probable que este inconveniente sea mejorado en las próximas actualizaciones aunque algo puedes hacer. Existe un pequeño truco que es sencillo.

Lo primero que tienes que hacer para que puedas mejorar las búsquedas de contactos en  Google Allo es abrir la herramienta, y  hacer un clic en el ícono de inicio de una conversación, que esto aparecerá de color azul en la parte inferior derecha en la pantalla. Luego observarás un listado de contactos si bien no tienen un orden especificado tienes que buscarlos igualmente.

Para que puedas refinar aún más la búsqueda de manera automática tendrás que seleccionar la opción que se llama “iniciar un chat de manera incógnita” una vez que hagas esto observarás una pantalla que tiene un fondo oscuro y solamente las que tienes instalado en el desarrollo. Para finalizar tendrás que comenzar la conversación y luego podrás salir y utilizar de manera habitual con el contacto en cuestión de esta aplicación.

Realmente es una herramienta muy buena y ahora podrás con estos pasos sencillos optimizar búsquedas en Allo, de manera rápida también. Si eres habitué en utilizar esta compañía y los servicios que ésta ofrece entonces tienes que tener en cuenta esta guía para usar el traductor de Google en WhatsApp.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas utilizar de manera correcta esta herramienta como lo es Google Allo. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil. ¡Buen martes!

Descarga desde aquí la aplicación Google Allo para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »