Mejoras en CM QuickPic

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

En nuestro sitio ya han podido acceder a post dedicados a esta herramienta, por eso hoy les contaremos las Mejoras en CM QuickPic.

Mejoras en CM QuickPic
Mejoras en CM QuickPic

Para los que no tienen mucha idea sobre de que se trata QuickPic les vamos a contar que consiste en una galería para Android que ofrece grandes beneficios para dichos usuarios. Desde hace un tiempo ha sido adquirida por Cheetah Mobile lo que sin dudas ha provocado grandes cambios que mejoran la app.


En estos últimos días ha salido a la web la última actualización que sin dudas ofrece grandes Mejoras en QuickPic, por este motivo a continuación les vamos a brindar la posibilidad de conocer todos estos cambios que se han dado en la siguiente lista bien detallada:

  • Almacenamiento gratuito en la nube
  • Luego de registrarse en Cheetah Mobile podrás acceder a este beneficio
  • Deberán aplicar nuevos permisos para la app
  • Obtendrán 1000 GB gratuitos
  • Posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento
  • Punto para mejorar la privacidad de los datos

A pesar de que su nuevo diseño con Material Design intenta ofrecer una app totalmente renovada para los usuarios de Android, sin dudas el aspecto de la privacidad de la misma es un punto a mejorar para brindar mayor nivel de confianza a los usuarios que deciden descargar CM QuickPic para sus dispositivos.

Esperamos que hayan podido comprender todas las Mejoras en CM QuickPic que les hemos contado en el post del día de hoy ya que esto consistió en el objetivo principal del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »