Mejores aplicaciones colombianas

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De vez en cuando intentamos centrar la dirección de nuestros posteos hacia diferentes comunidades de países Latinoamericanos más que nada, es por esto que hemos elegido para hoy darles a conocer las Mejores aplicaciones colombianas que podrán hallar en toda la web. Es una muestra más que nos interesa darles lo mejor a nuestros seguidores, como aquella oportunidad de conocer Aplicaciones para hacer viajes modernos.

Colombia es un país ubicado en América del sur próxima la zona de América Central y caribe, ya que es bañada por unas aguas muy cálidas que son el principal punto turístico de interés y son visitadas por personas de todas parte del mundo diariamente. Por este motivo es que hemos decidido darles a conocer mediante una lista bien completa las aplicaciones colombianas que las personas de esas tierras no pueden dejar de tener en su dispositivo móvil moderno:


  1. Etnoapp: es una aplicación muy útil para conocer y tener la posibilidad de traducir ciertas palabras a idiomas indígenas que no son muy populares.
  2. Seineken: otra aplicación dedicada al pueblo aborígen que permitirá conocer distinto puntos turísticos de estas regiones muy detalladamente.
  3. ITBX: es para los usuarios de esta compañía telefónica que necesiten atención personalizada.
  4. AB4K: es una muy buena herramienta educativa y social para prevenir y detectar casos de bullying en escuelas del país.
  5. Genty: aceptar la diversidad es uno de los pasos esenciales para poder vivir en armonía en sociedad, por eso acá conocerán las diferentes posiciones de cada uno de la comunidad LGBTI.
  6. Manos Plus: es una herramienta que permitirá la inclusión de personas sordomudas ya que enseñara el lenguaje de señas muy fácilmente.
  7. Lazarillo: otra herramienta de mucho interés para aquellas familias que cuenten con personas autistas y crean necesario esta posibilidad de expresarse.

Esperamos que les haya resultado de sumo interés el post elegido para el día de hoy, ya que nos pareció realizar una especie de homenaje para este país y que puedan encontrar las Mejores aplicaciones colombianas para compartir con amigos y familia. Es una muestra interesante que esta zona global de América ha podido desarrollar durante los últimos años grandes avances en la materia de tecnología.

Mejores aplicaciones colombianas

Si quieren seguir pudiendo conocer las principales novedades del mundo de la tecnología en En Descarga dónde si no ? les recomendamos seguir revisando la App para crear fondos de pantalla y la Página para ubicar amigos en un mapa de manera totalmente dinámica y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »