Mejores apps para la vista gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

La salud es muy importante pero hoy en día se han originado un montón de nuevas enfermedades en lo que respecta a las nuevas tecnologías, especialmente la vista y las manos, pero con este sistema operativo puedes tener absolutamente de todo. Inclusive descargar CatTorrent gratis para Android. A continuación vamos a comentarte sobre las mejores apps para la vista gratis para Android.

descarga

En la actualidad la mayoría del tiempo estamos mirando una pantalla esto es así por diferentes motivos por trabajo porque tenemos que estar en la computadora o simplemente porque utilizamos el móvil pero hay que medir e intentar de que cuando no tenemos que utilizarlos no hacerlo y descansar la vista.

Aplicaciones para la vista

Entonces tal como mencionamos hasta aquí lo importante es estar saludable en todo sentido es por eso que puedes tener en cuenta estas aplicaciones para la vista, para que te ayuden a mejorar la visión, así como también descargar app de OXL gratis para Android, para que puedas comprar productos.

La primera que vamos a comentarte se denomina “Eye Care Plus”, es muy interesante para la salud ocular, ésta ofrece una serie de ejercicios y entrenamiento para la vista que tienes que realizar todos los días. Te permitirá además prevenir todo tipo de problemas y enfermedades.

Descarga desde aquí la aplicación Eye Care Plus para Android


Ejercicios para los ojos es la siguiente de las mejores apps para la vista gratis para Android, con ella podrás entrenar los músculos de los ojos porque éstos también tienen y deberían entrenarse como cualquier parte del cuerpo. Es una especie de gimnasia diaria que tienes que realizar para la vista.

Ejercicios para los ojos para Android

La próxima se llama “Azul Luz Filtro” esta ayuda a manejar mejor el brillo que tenemos en el móvil porque muchas personas lo utilizan muy fuerte y esto provoca mucho daño en la vista. Te ayudará a que no te pases demasiado.

Descarga desde aquí la aplicación azul luz filtro para Android

Para finalizar sobre estas aplicaciones para la vista vamos a comentarte sobre “EasyEyes” ésta también se encuentra dedicada al entrenamiento de la vista ésta cambiará la temperatura del color del móvil para que no tengas que forzar la vista. Favorece la producción de melatonina que es lo que ayuda  a mejorar el sueño por la noche.

EasyEyes para Android

Como habrás observado hasta aquí ser saludable es muy importante lo bueno es que siempre y cuando tengas este sistema operativo puedes tener todas estas herramientas en tu móvil, así como también esta app gratuita para descargar Vines en Android y te diviertas.

Con todas estas herramientas podrás mejorar no solamente la vista sino la calidad de vida. ¡Buen lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »