Mejores juegos de estrategia y rol

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Siempre en En Descarga intentamos ofrecer las principales novedades en lo que respecta a fuentes de entretenimiento para esos tiempos de ocio que tanto se necesitan en la vida, por eso hoy podrán acceder a una lista bien completa con los Mejores juegos de estrategia y rol del momento. Otra posibilidad que hemos ofrecido es la de contar con el Juego de Leo Di Caprio en la alfombra roja y ha tenido gran éxito entre los visitantes.

Como sabemos la pasión que generan los diferentes juegos que se lanzan diariamente en los sitios oficiales de cada compañía de videojuegos, a continuación van a poder acceder a una lista bien completa con Juegos de estrategia y rol que no pueden faltar en sus dispositivos móviles según nuestro parecer.

Mejores juegos de estrategia y rol

DESCARGAR JUEGOS DE ROLES Y ESTRATEGIAS

Los Mejores juegos de estrategia que hemos podido recolectar son los siguientes:


  • Clash of Clans: el éxito más grande de todo 2015 sigue ofreciendo las mejores batallas que puedas tener.
  • Evolution Planet: si fuiste un gran amante de Candy Crush no deberías dudar en conocerlo y volverte rápidamente adicto a este interesante juego.
  • Pokemon Comaster: es una especie de puente para volver a las épocas de cuando uno era niño y disfrutar de estas increíbles criaturas.
  • Dub Dash: ideal para los amantes de la música.
  • Legacy Quest: es un interesante juego para los amantes de lo retro, ya que deberán manejar ciertos héroes con el objetivo de eliminar a todos los enemigos que anden cerca.

Esperamos que hayan quedado muy conformes con la lista que les hemos ofrecido con los respectivos enlaces de descarga de los Mejores juegos d de estrategia y rol que andan circulando por las diferentes tiendas oficiales de los sistemas operativos más populares del momento.

Para seguir obteniendo lo mejor como siempre en nuestro sitio les recomendamos prestar mucha atención a un post anterior que hemos publicado para Descargar Speedboat Paradise Gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »