Mejores juegos de terror de toda la historia

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para seguir con esta temática relacionada a Halloween hoy les vamos a ofrecer los Mejores juegos de terror de toda la historia de manera muy detallada.

Mejores juegos de terror de toda la historia

Ya les hemos contado en otros posts que cada vez hay más personas que se interesan por contenidos audiovisuales relacionados al terror, pero otras huyen despavoridas por no querer sufrir ni correr el riesgo de tener pesadillas durante la noche y así perturbar sus horas de sueo tan ansiadas.

A continuación tendrán la posibilidad única de toda la web de poder elegir entre los Mejores juegos de terror de la historia para comenzar a sumergirse en estas aventuras tan temerosas como apasionantes, donde no podrán dejar de prestar atención ni un segundo si su aspiración primordial es seguir con vida:


  • Five Nights at Freedy´s: como su nombre lo indica este juego cuenta la aterradora historia que le sucede a un encargado de pizzería que debe sufrir los embistes de criaturas siniestras, de las cuales solo se podrá defender utilizando las cámaras de seguridad y todas las medidas de protección posibles.
  • Shadow Man: a pesar de no haber sido criticada tan positivamente como nos parece a nosotros que mereció, es un juego multi consola donde tendrán que manejar a un guerrero tanto por el mundo de los vivos como el de los muertos.
  • Nocturne: a pesar de tener más de 15 años este juego sigue ofreciendo muy buena dosis de terror a los usuarios que actualmente decidan descargarlo.
  • Eversion: a pesar de aparentar ser un juego totalmente sencillo y agradable para niños, el simpático personaje sufrirá grandes ataques de diferentes seres a lo largo de la partida.

Esperamos que hayan podido descubrir los Mejores juegos de terror de toda la historia y si les interesó especialmente alguno poder jugarlo y pasar largas horas delante del ordenador o la consola y disfrutar sin límites de toda su adrenalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »