Mejores juegos para transporte público

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Si son habituales visitantes de En Descarga podrán saber que siempre intentamos ofrecer lo mejor y más novedoso, por eso hoy no va a ser una excepción y podrán acceder a los Mejores juegos para transporte público de la actualidad. Seguramente se podrán relacionar y acordar del post donde pudieron conocer los Mejores juegos de estrategia y rol para móviles.

Sabrán del aburrimiento que se genera a la hora de tener que soportar diferentes viajes diarios para ir a trabajar, estudiar o visitas a familiares a lo largo de la ciudad, ya que el transporte público suele ser ineficiente, lento y se debe compartir con gran cantidad de personas que se encuentran en la misma situación y con el mismo estado de ánimo que se podría destacar como desazón .

Mejores juegos para transporte público

CÓMO PASAR EL TIEMPO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Por este motivo nos parece interesante que puedan revisar la siguiente lista que hemos preparado con algunos juegos para transporte público que permitirán hacer un poco más ameno el trayecto que tendrán que atravesar en ese momento:


  • Angry Birds: el mítico y recordado juego que fue unos de los precursores a la hora de que los usuarios vuelquen sus entretenimientos a las redes sociales.
  • Bubble Shooter: una remake de un grandioso juego que ha atravesado diferentes consolas y generaciones, pero no por eso deja de ser una muy buena opción para el colectivo.
  • Candy Crush Saga: sinceramente debe ser el juego más adictivo que alguna vez apareció en una tienda oficial de aplicaciones, ya que ha roto todos los récords de cantidad de descargas y usuarios.
  • Apalabrados: ideal para los amantes de los crucigrama y autodefinidos ya que tendrán que poner su mente a trabajar para competir y ganarles a sus amigos.
  • Plants vs Zombies: no creo que haya mucho que agregar en este mítico juego para dispositivos móviles donde tendrán que defender a las plantas de unos temibles zombies.
  • Cut the Rope: un juego tan simpático como entretenido que mediante un objetivo muy sencillo de darle de comer al personaje principal divertirá sin límites a todos los usuarios.
  • Fruit Ninja: en este juego habrá que estar dispuesto a aprovechar todo nuestro talento e instinto para cortar la mayor cantidad de frutas que se encuentren en nuestro camino.

Esperamos que hayan quedado muy conformes a la hora de revisar las descripciones de cada uno de los Mejores juegos para transporte público que hemos expuesto hoy, ya que los consideramos una gran compañía para esos momentos de tiempo muerto donde solamente uno ansía llegar al lugar de destino correspondiente.

Mejores juegos para transporte público

Si sos usuario de este sistema operativo no deberías dudar ni un segundo en revisar el siguiente post y aprender de una manera muy sencilla Cómo acelerar juegos en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »