Memes Lens para convertir fotos en memes

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los memes son imágenes que se utilizan mucho en la red y que realmente son muy graciosas. Se aplican a muchas situaciones y son muy comicas. Es por eso, que hoy les otorgamos a todos ustedes una excelente aplicación llamada Memes Lens para convertir fotos en memes. Como siempre, las mejores aplicaciones en Click y Descargas.

Crear Memes en Windows Phone

La aplicación Memes Lens para convertir fotos en memes está disponible para los celulares Windows Phone 8 y Windows Phone 7.5. En ella encontrarán una divertidísima aplicación en la cual podrán disfrutar con sus amigos o bromearlos. Lo bueno es que una vez terminado el proceso de creación del meme, lo podrán subir a la red social que ustedes quieran, ya sea Facebook, Twitter entre otras.


El modo de uso de Memes Lens para convertir fotos en memes es súper sencillo de utilizar. Solo deben elegir la foto que ustedes quieran y debajo de esta aparecerán todos los memes más conocidos, como pueden observar en la imagen de arriba. Se divertirán mucho la verdad y serán la gran atracción.

Para descargar Memes Lens para convertir fotos en memes hagan click en el enlace de abajo. Tengan en cuenta que la aplicación pesa 35 MB.

Enlace: Descargar Memes Lens para convertir fotos en memes

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Geek Top

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »