Mensaje que congela el iPhone

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

El sistema operativo iOS es uno de los más seguros que existe en cuánto  a ataques de virus, malwares y bugs, pero actualmente la versión 10 del mismo se encuentra susceptible a un bug a través de un mensaje que congela el iPhone por unos minutos. Anteriormente ya ha habido errores similares pero ahora es un mensaje con dos emojis uno de una bandera, un arcoíris y entre medio de ambos un 0.

Mensaje que congela el iPhone


Al parecer estos emojis el sistema operativo los reconoce como un código de error y genera que el iPhone quede congelado por cierto tiempo y obviamente que esto puede resultar muy molesto, así que debemos estar atentos si recibimos algún tipo de mensaje de estas características, aunque se dice que no hay manera de evitar el ataque porque cuando es recibido el mensaje el iPhone se tilda en el menú y luego de cierto tiempo se reinicia.

Si recibes este mensaje se congela tu iPhone

Obviamente que es inofensivo si se recibe una sola vez, pero hay que tener cuidado de recibirlo reiteradas veces porque el iPhone puede quedarse tildado muchas veces y hay que recurrir a reinicio manual a través de un ordenador y seguramente que no será nada grato.

Por lo pronto nosotros consideramos que es una buena oportunidad para que los desarrolladores continúen afianzando la seguridad de iOS y generando más barreras para que este tipo de ataques a iPhone con un mensaje sean nulos y ustedes ¿Qué opinan de este nuevo error de iPhone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »