Microsoft Office 365 para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy les vamos a presentar en sociedad renovado servicio de Microsoft, denominado Office 365. Con un nuevo interfaz desarrollado para Android, la empresa norteamericana busca mantener su participación en el mercado y no seguir perdiendo terreno contra el servicio de Google, Gmail. Es por eso que hoy en Click y Descargas les presentamos Microsoft Office 365 para Android.

La primer impresión que nos da es una interfaz sencilla y con pocos cambios en el cual todo está ordenado de manera perfecta y fácil de utilizar. En el mismo todavía contamos con las opciones básicas y unas nuevas como por ejemplo consultar documentos, crear desde cero con plantillas.

También contamos con las opciones de abrir planillas Excel. También son de interfaz sencilla con pocas opciones pero útil a fin de acabo. Podemos tener documentos con diferentes pestañas, cambiar el valor de las celdas y utilizar las fórmulas sin ningún tipo de problema. Si las ponemos manualmente también las coge sin problema.


También se puede utilizar Skydrive, con lo que sucede algo similar a las planillas Excel. Podemos visualizar las diapositivas pero las opciones son muy limitadas. Simplemente escribir textos y nada más.

El mensaje que nos dice Microsoft Office 365 para Andoid  tiene un mensaje claro: utiliza esta aplicación para revisar tus documentos.

La aplicación es buena si no tenemos Windows Phone, pero hay que destacar que existen otras alternativas más baratas y que ofrecen el mismo servicio de Microsoft Office 365.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Xataka

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *