Microsoft Office para iPad

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El programa que vamos a ofrecer el día de hoy es el más descargar y utilizado de la historia, es por eso que no pueden dejar de tener Microsoft Office para iPad.

Ya hemos tenido la noticia de pruebas de Office para diferentes dispositivos móviles como son las tablets, pero no contaban con un rendimiento importante ni gran cantidad de servicios por ofrecer, es por esto que se esperan grandes cambios en la versión de Microsoft Office para iPad.

Microsoft Office para iPad
Microsoft Office para iPad

El lanzamiento oficial de Microsoft Office para iPad se dará solo a partir de que la nueva interfaz táctil de Office este diseñada y terminada para lanzar al mercado y ofrecer un gran servicio que todos los usuarios de estas tablets estaban esperando con ansias.


Se espera que para poder contar con la nueva versión de Microsoft Office para iPad deberán suscribirse a Office 365, pero no se va a convertir en un real impedimento para que puedan disfrutar de todas las opciones que les ofrece esta fabulosa aplicación totalmente fácil de tener.

Microsoft Office para iPad
Microsoft Office para iPad

Ni bien contemos con mayor información acerca del lanzamiento oficial de Microsoft Office para iPad nos dedicaremos a realizar diferentes análisis sobre todo tema relacionado a esta fabulosa noticia.

Vía: Tu Tecno Pro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »