Microsoft Sway gratis para Windows 10

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a contar la novedad de que ya se encuentra disponible Microsoft Sway gratis para Windows 10 en las tiendas online.

Microsoft Sway gratis para Windows 10
Microsoft Sway gratis para Windows 10

Lo primero que nos parece interesante comentar de este tema es que a partir de ahora Sway dejará de consistir nada más que en una preview para ofrecerse al público en general. La novedad es que en este momento se encuentra disponible para todos los usuarios de Windows 10 de más de 200 países de todo el planeta.


Para los que no conocen mucho de que se trata Microsoft Sway para Windows 10 les vamos a empezar contando que es una aplicación que permite crear fantásticas presentaciones sin demasiados conocimientos previos, ya que ofrece grandes herramientas mejoradas de PowerPoint tanto como que lo supera con otras ventajas muy interesantes.

Sin dudas es una aplicación muy útil para tanto el hogar, el trabajo como los estudios, debido que a la hora de exponer un trabajo podrán crear la mejor presentación de toda la clase.

Si les parece que es una opción que deben aprovechar poder contar con Microsoft Sway gratis, les recomendamos dar click en el siguiente enlace que hemos preparado para ustedes:

MICROSOFT SWAY PARA WINDOWS 10

Esperamos que no les hayan surgido inconvenientes a la hora de intentar ingresar al enlace que les hemos preparado para que puedan contar con Microsoft Sway gratis para Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »