Microsoft venderá sus productos en más de 15 mil tiendas de Nokia

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo del día de hoy les vamos a contar que Microsoft venderá sus productos en más de 15 mil tiendas de Nokia a partir de los próximos días.

Microsoft venderá sus productos en más de 15 mil tiendas de Nokia
Microsoft venderá sus productos en más de 15 mil tiendas de Nokia

Es una noticia muy interesante debido a que Microsoft a lo largo de su historia no ha ocupado demasiado tiempo en el aspecto de marketing de sus productos tanto de su empresa.


Para poder fortalecer su nuevo posicionamiento en el mundo de los dispositivos móviles, Microsoft venderá sus productos en más de 15 mil tiendas de Nokia ya preexistentes.

Las tiendas de Nokia cambiarán de nombre según su tamaño, ya que las más grandes pasarán a llamarse Microsoft Priority Resellers en la cual se podrán encontrar los principales productos como Lumia, Xbox, Skype o diferentes suscripciones y atención técnica al cliente.

Ya les hemos contado que Microsoft venderá sus productos en más de 15 mil tiendas de Nokia, pero lo que no podrán creer es que la mitad de estas tiendas se ubicarán en la India, debido a que esta empresa apuesta que en ese país se dará el mayor crecimiento en la adquisición de smartphones durante los próximos años.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles la novedad de que Microsoft venderá sus productos en más de 15 mil tiendas de Nokia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »