Minecraft para Nokia N9

Publicada el Autor adminDeja un comentario

El celular N9 de la empresa finlandesa Nokia es una de las mejores opciones si queremos comenzar con un smartphone. El mismo nos ofrece muy buenas opciones, ya que cuenta con excelentes características. Para los poseedores de este celular, hoy les ofrezco un juego muy bueno que los mantendrá ocupados varios días. Desde Click y Descargas les dejo para que descarguen el Minecraft para Nokia N9.

ManaQuest – Minecraft para Nokia N9

Minecraft es un título que originalmente se encontraba disponible para los celulares iPhone. Su éxito fue tal que empezó propagarse por los demás sistema operativos del mercado. Es por eso que esta ocasión te ofrezco para que lo descargues en tu Nokia N9.

Minecraft es una excelente aventura en la que debemos ir explorando un lugar desconocido. Para realizar esto tendremos un inventario bastante amplio de objetos para ir utilizándolos en las distintas situaciones que se presenten.


ManaQuest – Minecraft para Nokia N9

ManaQuest – Minecraft para Nokia N9

Acá les dejamos un vídeo de como es Minecraft para Nokia N9 y se den una idea de lo que se trata.


Si quieren tener este juego en su Nokia N9 simplemente deben ingresar en el enlace que les dejamos a continuación y crear un usuario muy sencillo realmente.

Enlace | Descargar Minecraft para Nokia N9

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

 

Vía | Mundomeego

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »